fbpx

Las mujeres vienen a Women Camp para ponerse por delante de sus tareas, desconectar, reconectar con ellas mismas y dar pasos para crear su propia felicidad… ¡Y eso es lo que más nos encanta!

Pero no tienes por qué esperar a que llegue uno de nuestros campamentos para empezar a dar pasos hacia un momento de tu vida más feliz, más sano y auténtico.

Atrévete a probar algunos de estos consejos que queremos dejarte por aquí para reconectar con tu fuego interior, en cualquier momento y en cualquier lugar.., pero empieza desde ahora con:

1. Desenchufar tu teléfono para el ocio durante UN día, para levantar la cabeza y recordar lo maravilloso que tienes ante tus propios ojos.

Sustituye el tiempo que normalmente pasarías en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social o juego, y el tiempo que pasarías enviando WhatsApps, o incluso buscando cosas, por tiempo de calidad prestando atención a lo que está ocurriendo justo delante de ti y a tu alrededor.

¿Sólo has podido hacerlo por 10 minutos? Bien, son 10 minutos que puedes dedicar a aprender algo nuevo sobre alguien de tu familia o teniendo una charla con él/ella, de tu compañero de trabajo o incluso la persona que se sienta a tu lado en el tren, tus hijos, tu pareja…

Avisa a tus personas cercanas el día que lo vas a hacer para que sepan que no les estás evitando. Y si te sientes bien, úsalo como excusa para reducir tu compromiso digital y cambiarlo por actos intencionados de interacción humana. ¡También puede ser tiempo de calidad con tus pensamientos!

2. Observa la salida y/o la puesta del sol cada día durante una semana, para tomar conciencia de que cada día ofrece nuevos comienzos que podemos elegir.

Como mujeres (y como humanas), necesitamos muchas veces momentos de desconexión y de introspección. Los momentos de salida o puesta del sol son un gran momento para pensar y mirar hacia dentro, saber que todo aquello que nos preocupa es relativo y que lo que está mal ahora puede mejorar mañana.

La meditación, el yoga u otras actividades pueden acompañar este momento.

3. Escribe y envía una carta a alguien a quien aprecies y dile por qué estás agradecido de tenerlo en tu vida, para recordarte lo bien que se siente compartir, sin límites.

Te recomendamos hacerlo por correo tradicional. Sí, el de papel, sobre y sello. No escatimes en detalles, añade detalles, exprésalo todo. Dile todo aquello que sientes hacia él o ella. Y si tienes esperanzas u objetivos para los próximos pasos con esa persona, exprésalos también.

Ten en cuenta que puede que recibas una bonita nota de vuelta, o puede que recibas silencio de radio. No importa. Este acto consiste en que te entregues al servicio de alguien que valoras.

El éxito en este caso es enviarlo. Sentir la liberación y felicidad que da comunicarle a esas personas especiales lo mucho que son o significan para ti.

Por el momento te dejamos estos tres pequeños consejos que puedes empezar desde hoy mismo, a la espera de poder venir a Women Camp a disfrutar de mil y una sorpresas.

¿Te atreves a aceptar el reto?

Leave a Reply

Puedes encontrarnos en:

Carrer Pallars 73

 

T: +34 619 314 488
E: experienciawomencamp@gmail.com