¿Quién esta detrás de todo esto?

Encantadas de conocerte, somos Carla, Nuria, Nàhia y Julia. No podemos estar más felices de haber hecho nuestro sueño realidad y estar creando una de las mayores comunidades de mujeres a nivel nacional. Nuestro principal objetivo es que disfrutes de una experiencia única e irrepetible cuidando hasta el último detalle.

Carla López

 

Nuria Gutierrez 

Nàhia Girones

Julia Torres

Nuestras COLABORADORAS, sin ellas, no sería lo mismo ⚡️

Nuestras COLABORADORAS, sin ellas, no sería lo mismo ⚡️

Nuestras COLABORADORAS, sin ellas, no sería lo mismo ⚡️

¿Quieres más información?
En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, trataremos los datos de usuarios como confidenciales, empleándolos única y exclusivamente para la finalidad para la que fueron recibidos, si se quieren revisar más en detalle las políticas, acceder a: https://womencamp.es/politicas-de-privacidad/

PREGUNTAS SOBRE WOMEN CAMP

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones son dobles o triples, pero con camas individuales. Si vienes con una amiga o compañera y quieres compartir habitación con ella, indícalo a la hora de la reserva y os pondremos juntas.  En el caso de venir sola, la habitación será compartida con otras mujeres que vengan de manera individual.

¿Cómo y cuándo quedamos en Can Thomas?

Según la disponibilidad del grupo, se fijará una hora de llegada (entre las 17:00h y las 19:00h).

Dada la situación del covid, y como medida preventiva antes  de realizar los tests, el transporte lo realiza cada una por su cuenta (en el caso de tener dificultades de transporte, os podéis poner en contacto con nosotras y miramos de resolverlo). Estas medidas son tomadas para que no se comparta vehículo con otras mujeres antes de hacerse los test de COVID-19 para que no hayan posibles casos positivos.

¿Cuáles son las medidas contra el Covid-19?

Para la seguridad y tranquilidad de todas las clientas, se hará un test antígeno a cada miembro del campamento, realizado por personal sanitario de la experiencia e incluido en el precio.

Durante los 3 días será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Las salas utilizadas van a ser periódicamente desinfectadas.

Procuraremos mantener la distancia social tanto en comidas, como actividades, dormitorios, etc.

¿Aún tiene dudas?
Contacta con nosotras.

Somos unas apasionadas de la que hacemos y queremos que vosotras también lo seáis. Cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

SI TIENES UNA EMPRESA Y TE INTERESA ORGANIZAR UNA EXPERIENCIA, CONTÁCTANOS TAMBIÉN PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS.