fbpx
0

Llega un momento en la vida de toda mujer en el que le apetece darse un respiro del día a día y de la rutina y desconectar con un buen fin de semana repleto de risas, y qué mejor que acompañarlo de nuestras mejores amigas.

Es por ello por lo que en Women Camp, queremos que sorprendas a tu grupito con ideas diferentes que harán que os lo paséis ”BOMBA”!

1.ESCAPADA SORPRESA EN COCHE:

Te proponemos que cojas un mapa de donde estés, y sin ver, con tus amigas, señaléis un sitio al azar. Donde señale el dedo deberéis ir.

Ya habrá tiempo en el coche, de camino al sitio, de buscar que ver, donde comer, etc, etc. En Women Camp somos partidarias de “Los planes improvisados son los que mejor salen”.

2. FIESTA TEMÁTICA

Las fiestas con amigas siempre son una buena opción, y si encima le añadimos una temática, puede ser incluso mejor.

Podemos jugar con disfraces, decoración de la casa, la comida que se prepara, etc.

A nosotras siempre nos gusta optar por una buena cena de gala, a lo “fiesta de fin de año”, aunque ambientarla estilo alguna película, también nos parece un puntazo.

3. ESCAPADA RURAL

Una escapada, a algún pueblo cercano a nosotras, siempre es una buena manera de cambiar de aires, hacer turismo y vivir experiencias divertidas que siempre recordaréis.

Un plan perfecto para sacar unas buenas anécdotas que contar quedada tras quedada.

4. TARDE DE CINE

Seguro que tenéis mil fotos y videos de experiencias del grupo, si quieres impresionar a tus amigas, monta un mini cine en casa, saca vuestras mejores fotos y videos y ¡A recordar viejos tiempos!

Un plan perfecto para sacar unas buenas anécdotas que contar quedada tras quedada.

5. DÍA DE SPA EN CASA

¡Para relajarse no hace falta salir de casa!

Compra algunas mascarillas en tu super de confianza, algún pintauñas que tengas por casa, enciende unas velas aromáticas para darle un toque distintivo, y con un buen vinito en mano, invita a tus amigas, para disfrutar de un perfecto día de SPA en casa.

Un plan perfecto para sacar unas buenas anécdotas que contar quedada tras quedada.

6. PLAN CULTURAL

Busca en tu ciudad qué obras de teatro, conciertos, películas hay en cartelera o exposiciones en tus museos favoritos; escoge, junto a tus amigas el que más te guste y haz que tu final de semana esté lleno de cultura y diversión.

7. HACED ALGO QUE SE OS DE MAL

¿Qué es aquello que nunca se te ha dado bien? Apuntaos juntas a una clase de yoga, pilates, hip hop, cocina, etc… Cuando mostramos nuestras vulnerabilidades, nos ayuda a estrechar lazos y a conectar con las personas con las que estamos realizando la actividad, y si no sale bien… pues oye unas risas que os echareis y seguro que una anécdota más que contar cuando os reencotreis!

8. ESCAPE ROOM CON AMIGAS

Si os gustan los enigmas y rompecabezas, este plan es para ti!

Los espace rooms son un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar una serie de pruebas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Es un plan perfecto para activar nuestras mentes y buscar sinergias entre el equipo, para que, trabajando juntas, se pueda salir de la habitación.

9. CINE AL AIRE LIBRE

Busca en tu ciudad, en que lugares hacen cine al aire libre, y apúntate con tus amigas. Es un plan diferente y divertido que luego puede venir acompañado de una buena cena, para comentar la película.

10. FREETOUR EN TU CIUDAD

A veces, vamos tan ajetreadas con nuestro día a día que nos olvidamos de conocer hasta nuestra propia ciudad.

Busca el free tour que te haga más gracia, y con tus amigas descubrid la historia de la ciudad en la que vivís ¡Seguro que hay mil historias super curiosas e interesantes!

Estas son las 10 IDEAS DE PLANES DE FIN DE SEMANA CON AMIGAS que te proponemos el equipo de Women Camp. Y tú ¿Con qué plan te quedas?¿Cuál nos propones?

Esperamos que os sirva de inspiración y que disfrutéis de unos planes originales, distintos y divertidos, con amigas.

Leave a Reply

Puedes encontrarnos en:

Carrer Pallars 73

 

T: +34 619 314 488
E: experienciawomencamp@gmail.com